viernes, 13 de noviembre de 2009

DIA 3. CAMPEOOONES, CAMPEOOOONES, OE OE OEOOOOOOOOO!!!!


Paseo de la playa de Ipanema


Garota de Ipanema

Final de la Eurocopa en Pub Shenanigan`s


Antonio bailando con una de las camareras tras la victoria de Espanha


Hoy vamos a pasar la manhana en Ipanema, ya que los domingos es cuando realmente se ve como viven la playa los cariocas. Antes de ir a la playa descubrimos que en la plaza General Osorio, al lado de casa, hay montado un mercado hippie y Antonio compra algunas cositas para su casa. Luego vamos a caminar por la playa de Ipanema donde estan corriendo la maraton de Rio, cerrando la calle al trafico rodado. Aqui todo el mundo esta fibrao de hacer deporte, pero tendremos que ensenhar nuestras barrigas cerveceras si queremos banharnos.
Despues de recorrer varios kilometros de playa, ver algunos tangas, y banharnos, decidimos volver a casa para arreglarnos, esta tarde jugamos la final de la Eurocopa. Nos enfundamos en nuestras camisetas de la seleccion y nos dirigimos al Pub Irlandes Shennanigans que tenemos cerca de casa, el dia anterior habiamos conocido a dos espanholes que estaban trabajando en Rio y al vernos respiraron de satisfaccion, ya que el pub estaba lleno de alemanes, en ese momento eran 100 contra 5, pero nosotros somos mas escandalosos. Mas tarde llegó el jefe de nuestros amigos con su novia brasilenha enfundados ensus camisetas de Espanha. El jefe es finlandes y lo llamamos Raikonen, su nombre era complicado y asi era mas facil de recordar. Montamos una buena penha y disfrutamos como locos mojandole la oreja a los alemanes, al final nos felicitaron e incluso acabaron haciendose fotos con nosotros.
CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOONES, OOEEEEE, OEEEEEE, OEEEEOOOOOOOOOOO.
A partir de entonces los recuerdos de esta tarde-noche se van diluyendo poco a poco, conforme ibamos pillando botellas de cava, tapones y demas. Yo soy el primero en volcar y Merce me tiene que llevar al apartamento, menos mal que no son mas de 200 metros. Unas horas mas tarde llego Antonio que ni se acuerda como lo hizo.
5 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario