viernes, 13 de noviembre de 2009

DIA 16. VUELO ENTRE MANAOS Y SALVADOR DE BAHIA.

Poco que contar de este dia, solo que cogimos el borreguero de los aviones. Hicimos Manaos-Salvador de Bahia con escalas en Santarem, Belem, San Luis, Fortaleza y Recife, sin bajar del mismo avion. Diez horas de viaje, nada mas y nada menos, llegamos fundidos a Salvador y nos hospedamos en el Albergue das Laranjeiras.
Para llegar del aeropuerto hasta el hostel fuimos en taxi y cuando llegamos a Pelourinho, la parte antigua de la ciudad, el taxista no conocia la calle donde estaba el Albergue. Entonces un "chaval" de las favelas nos hizo de guia corriendo descalzo delante del taxi como un poseso, y eso que las calles son adoquinadas. Llegamos a una calle muy estrecha donde habia varios personajes con las mismas pintas que el chaval y el taxista freno en seco y puso cara de susto. Entonces ya pensamos que la habiamos liado y que nos iban a desvalijar, pero al final nos llevo a nuestro destino sin problemas.
Cenamos por el Pelourinho donde con nuestra pinta de guiris somos acosados por el personal que nos quiere vender de todo. Al principio nos sentimos un poco acosados pero luego nos damos cuenta que hay un policia en cada esquina y que es bastante seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario